Otros servicios

 
Desarrollo, ejecución y explotación de infraestructuras sanitarias

Plataforma multiservicio Saude en Línea
 
Bajo encargo del Servicio Gallego de Salud, Galaria gestiona la plataforma multiservicio Salud en Línea, en la que se centraliza la cita previa telefónica de los centros de atención primaria de Galicia, que abarca toda la Comunidad Autónoma con cobertura las 24 horas del día, todos os días del año. Este servicio cuenta en todo el territorio gallego con un sistema automático de reconocimiento de voz (IVR) que, de manera complementaria con los operadores asignados la este servicio, garantiza una respuesta inmediata y resolutiva a todas las llamadas que se producen.
 
A través del mismo teléfono también existe la posibilidad de reprogramar o anular citas en atención especializada. Marcando el número de Salud en Líña, el sistema ofrece la opción de anular o cambiar una consulta hospitalaria de una manera rápida, evitándole al usuario las dificultades de contacto con el centro que habían podido disuadirlo de avisar da su ausencia o de solicitar cita para otra fecha más idónea.
 
ambito 2 - alvarito.jpg 
ambito 3 - WTF.jpg 
 
 
Oficina Técnica de Seguimiento (OTS) de la Plataforma Logística Integral
 
El Sergas encomendó la Galaria también la creación y desarrollo de la Oficina Técnica de Seguimiento de la Plataforma Logística Integral de Servicio Gallego de Salud. Esta oficina ha asignado el control, seguimiento, supervisión y coordinación del correcto cumplimiento del contrato suscrito entre el Sergas y la entidad adjudicataria de la Plataforma Logística.

Xunta de Galicia © Xunta de Galicia. Información mantenida y publicada en internet por la Consellería de Sanidade - Servizo Galego de Saúde
Galicia o bo cambio